Porque de lo que se trata es de disfrutar jugando
El origen de tocajugarMADERA surge cuando, tras tener a nuestros hijos, nos planteamos darle un enfoque diferente a nuestra vida. A partir de la necesidad de encontrar una forma nueva de trabajar, decidimos unir la condición de padre-madre, a la carpintería de Javier y la formación en educación de Lucía, la pareja que formamos tocajugarMADERA.

Nos propusimos realizar una empresa con una serie de valores: por un lado, comprometida con el mundo en el que vivimos y, por otro, respetuosa con la infancia.
Utilizando maderas procedentes de bosques sostenibles, ofreciendo productos de calidad y exclusivos, aportando dinámicas distintas de juegos, con un trato personalizado en la actividad, e investigando y recuperando las tradiciones.

Desde la idea de que hay diversas maneras de estar en este mundo, nosotros apostamos por que los niños y las niñas, también los adultos, compartan diversiones y entretenimientos, para, de esta manera, fomentar la cercanía intergeneracional.

Por todo ello nos sentimos muy orgullosos de brindar la oportunidad a pequeños y mayores de poner a su disposición nuestros juegos, porque con ellos se comparten también risas y alegrías, se promueve la unión y se refuerza el sentido de comunidad.
Por experiencia, siempre que esto ocurre nos envuelve una mágica atmósfera de conexión, confianza y empatía entre todos los presentes.