Una alternativa a la dependencia de la tecnología que nos rodea
Nuestros juegos están hechos de forma artesanal, con un acabado muy cuidado, construidos en nuestro propio taller con maderas procedentes de bosques sostenibles.

Un material natural y renovable con el que buscamos proteger y respetar el planeta que habitamos, responsabilizándonos del medio ambiente.
Por ello descartamos tanto la utilización de pilas como de cualquier mecanismo tecnológico. Juegos seguros en los que usamos pegamentos, barnices, tintes y pinturas de colores a base de agua.




La calidez de la madera, su amable tacto, su olor y exquisito colorido, consiguen, a través del juego, conectar con la naturaleza y, junto a sus sugerentes pinturas, os enamorarán nada más verlos.
tocajugarMADERA es un proyecto familiar nacido en nuestro taller con enormes dosis de pasión e ilusión que deseamos compartir de manera directa con todas aquellas personas que quieran disfrutarlos.
Son juegos ingeniosos, divertidos y de carácter didáctico que no dejan indiferente a nadie.







Queremos señalar la importancia que tiene para nosotros recuperar costumbres y tradiciones antiguas de diferentes lugares del mundo, las actividades que fueron practicadas por nuestros padres y abuelos, dando a conocer el origen de las mismas y las raíces culturales que hay detrás de ellas. Jugando también se hace cultura.